El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Lauria Propiedades inicio sus actividades en el año 1968, logrando un crecimiento sostenido que le ha permitido ubicarse entre las empresas inmobiliarias líderes de la zona oeste.

Desde nuestro origen a la fecha, hemos recorrido un camino marcado no sólo por la honestidad e idoneidad, sino también por nuestra agilidad y excelencia profesional con una alta calidad humana.

Asimismo promovemos el desarrollo del sector a través de la activa participación en diferentes instituciones:
Cámara Inmobiliaria Argentina , Colegio de martilleros y Corredores Públicos de La Matanza, Sistema Inmobiliario del Oeste, Sistema de ofertas múltiples . Sabemos que para hacer frente a los tiempos que vivimos es necesario mantener una gran capacitación, un gran profesionalismo, contar con el personal más eficiente y estar a la vanguardia de la tecnología.Lauria propiedades es una empresa en la cual se conjugan el equilibrio justo entre la experiencia y dinamismo.

Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector inmobiliario, el profundo conocimiento de las necesidades del sector y la aplicación de herramientas innovadoras, son los pilares en los que se apoyan nuestros clientes al momento de elegir nuestros servicios.

Calidad de Servicio consiste antes que nada en una actitud, la actitud de considerar al cliente como prioridad uno. Esta es la actitud de LAURIA Propiedades.

 

Lauria Propiedades. Bolivar 151 Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina. Tel: (+5411) 4658-7211 y rot. e-mail: lauria@som.com.ar -info@lauria.com.ar